miércoles, 20 de octubre de 2010

Bon Jovi recibirá el nuevo premio "Global Icon" de la MTV

El próximo 7 de Noviembre en Madrid el grupo liderado por Jon Bon Jovi recibirá el nuevo premio "Icono Global" creado por la MTV para reconocimiento de su labor musical durante casi treinta años, convirtiéndose a día de hoy en una de las bandas de rock más galardonadas y conocidas en todo el globo.




Bruce Gillmer, vicepresidente ejecutivo de la cadena, realizó las siguientes declaraciones al respecto:

"Es indudable que Bon Jovi ha alcanzado un estatus icónico a nivel mundial como una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años. Durante estos años, MTV y Bon Jovi han brindado a sus seguidores experiencias únicas e increíbles. Estamos encantados de poder reconocer y honrar a Bon Jovi con el primer premio MTV EMA Global Icon de la historia"

Bon Jovi fue fundada en Nueva Jersey en 1983 por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, formación que, hasta la fecha, ha protagonizado más de 2.700 conciertos a lo largo y ancho del mundo, cosechando múltiples números uno en la mayoría de listas existentes.

Los premios MTV Europe Music Awards 2010 serán presentados por Eva Longoria el 7 de Noviembre a las 21:00 horas, evento al que acudirá gran parte del panorama mainstream. Entre los invitados figuran Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park o Shakira.

Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario