Si bien las diferencias entre Axl y Slash no parecen dar señales de desaparecer a corto plazo, la soñada reunión de los míticos Guns 'n' Roses estuvo un paso más cerca de la realidad durante el concierto del pasado 14 de Octubre en Londres, en el que Duff McKagan, antiguo bajista del grupo, se unió a la formación actual para interpretar algunos temas en compañía de Rose y sus nuevos lacayos.
Con McKagan en la formación, los nuevos "Gunners" rememoraron clásicos como "You Could Be Mine", "Nice Boys", "Knocking on Heaven's Door" o "Patience", durante la cual el reincorporado miembro mostró su habilidad con la compleja pandereta.
La última vez que Axl y Duff compartieron escenario (antes de la parcial desbandada de los antiguos Guns 'n' Roses) fue en 1993, con lo que diecisiete años han sido necesarios para reunir a una pequeña parte de la que fue una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos. Según el propio Rose, la inclusión de McKagan en el show del día 14 fue una total casualidad, ya que ambos coincidieron en el mismo hotel en los días próximos al concierto.
Parte de la actuación grabada por un aficionado puede ser visualizada en el siguiente link de YouTube:
Fuente: Blabbermouth.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario