martes, 9 de noviembre de 2010

Marilyn Manson ficha por Cooking Vinyl

Después de 15 años de contrato con la discográfica Interscope Records, Marilyn Manson, la célebre banda de industrial metal, ha decidido fichar por la independiente Cooking Vinyl, tirando por tierra las intenciones de otras múltiples casas de fichar al grupo liderado por el carismático Brian Warner.



Cooking Vinyl, de origen británico, planea unirse a Manson para crear un nuevo sello discográfico llamado "Hell, etc.", con el que planea lanzar el nuevo álbum de la banda en 2011.

Con esta nueva disposición, Warner estará encargado de la creación y la mezcla del nuevo disco y Cooking Vinyl se ocupará de la distribución, promoción por todo el mundo.

El nuevo disco de Manson supondría el segundo desde la reunión con su bajista y mano derecha durante años Jeordie White (apodado "Twiggy Ramirez), quien declaró recientemente que el álbum toma por momentos una dirección relativamente punk rock.

Su anterior disco, lanzado en 2008, se titulaba "The High End of Low", y ha conseguido vender más de 350.000 copias hasta la fecha.

Fuente: Ultimate-Guitar.com

1 comentario:

  1. La próxima vez pon una foto de espaldas por favor. Qué escalofrío...

    ResponderEliminar