martes, 9 de noviembre de 2010

Metallica estará en el Rock in Rio 2011 brasileño

Mediante un anuncio en su página web oficial, los de San Francisco anuncian su presencia en el futuro Rock in Rio en Río de Janeiro, Brasil, el año que viene. El comunicado oficial no deja lugar a dudas:

"Sabemos que es un poco raro anunciar un concierto casi un año antes... ¡y es algo que nunca hemos hecho antes! Sin embargo, cuando se nos pidió que lideráramos el cartel del Rock in Rio original, el único realmente celebrado en Río de Janeiro (!!), no pudimos negarnos. [...] Así que esperamos que hagáis un hueco en vuestro calendario del 2011 y marquéis el 25 de Septiembre para una cita con Metallica en Río de Janeiro, Brasil"



Las entradas saldrán a la venta el próximo 19 de Noviembre y estarán disponibles de forma exclusiva en la página web oficial del festival Rock in Rio. Más puntos de venta serán anunciados después del 1 de Julio del año próximo.

A pesar de la antelación, Metallica no será la primera banda confirmada del festival, ya que la presencia de las bandas de brasileñas Sepultura y Angra fue anunciada hace cuestión de días.

El festival, que se celebrará a finales de Septiembre y principios de Octubre de 2011 en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, contará con una "noche del heavy metal" en la que harán acto de presencia las bandas mencionadas anteriormente además de las anunciadas posteriormente.

La primera edición de Rock in Rio contó con la presencia de Ozzy Osbourne, Queen y AC/DC, entre otros. La edición de 2001, por su parte, llevó a la ciudad a artistas de renombre como Britney Spears, Beck, la Dave Matthews Band, R.E.M., Sting, James Taylos o Sheryl Crow, siendo uno de los eventos masivos más importantes de la historia de la música, movilizando a millones de personas y ofreciendo un cartel con evidente diversidad de nacionalidades y estilos.

Fuente: Metallica.com

1 comentario: